E.1 – Todos los artículos de nuestra web se envían sin coste alguno de transporte.
E.2 – Todos los pedidos recibidos antes de las 12:00 son enviados el mismo día y entregado al día siguiente en todo el territorio nacional peninsular. Para envíos a las Islas Baleares la entrega se realizará en 48/72 horas. Estos plazos se entienden para días laborables. Los pedidos recibidos el viernes a partir de las 12:00 se enviará el lunes siguiente.
F - PLAZOS DE ENTREGA
F.1 - El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad de los productos. Para los productos en stock, el plazo de entrega habitual es 24/48 horas en función de la hora de recepción del pedido.
F.2 - En el caso de pedidos de varios productos se procederá a realizar un único envío cuando esté disponible todo el material.
F.3 - Para aquellos productos que no se encuentren en stock se le facilitará al comprador, mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado que el fabricante o proveedor nos haya comunicado, y se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.
G - DEVOLUCIONES Y GARANTIA
G.1 - En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de PGF, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte o que se le restituya el importe total de la compra incluidos los gastos envío, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia.
Todos los productos comercializados desde esta tienda han sido convenientemente inspeccionados y revisados antes del envío, por lo que recomendamos que antes de aceptar cualquier paquete se cerciore de que el embalaje se encuentra en buen estado. De no ser así, le rogamos que NO ACEPTE EL PEDIDO, y se ponga en contacto inmediatamente con PGF para notificar la incidencia y hallar una solución lo más ágil y adecuada posible, puesto que firmando el comprobante de recepción acepta implícitamente que el paquete está en perfectas condiciones, por lo que sí ha sufrido daños, la empresa de transportes no se hará cargo de posteriores reclamaciones, y PGF podrá no aceptar la devolución de artículos con desperfectos.
En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a PGF bien por teléfono al 968 420 632 o por e-mail pedidos@neoceram.es antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción indicando lo siguiente:
- Num. de pedido, fecha, nombre y dirección de e-mail con la que se efectuó la compra.
- Productos comprados, incluyendo su precio.
- Motivo de la reclamación.
En este caso, PGF iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.
G.2 - Los defectos de fabricación o el mal funcionamiento de los productos quedan amparados por la garantía del fabricante. No obstante, PGF facilitará y acelerará en la medida de lo posible la tramitación de dicha garantía y en los casos que sea posible, procederá a la sustitución de los mismos sin necesidad de esperar la respuesta del fabricante o proveedor.